NI TE IMAGINAS PRODUCCIONES PARTICIPA EN LA PLATAFORMA CORDOBESA CONTRA LA VIOLENCIA A LAS MUJERES


NI TE IMAGINAS Producciones participó en el evento que se llevó a cabo en el salón de actos de la Diputación de Córdoba el 30 de Noviembre con motivo de las Jornadas Contra la Violencia de Género. 

 
 Un equipo de la productora realizó la puesta en escena de un role playing en el que participó el público asistente, entre ellos, el Presidente de la Diputación Don Francisco Pulido. 
   La actividad se basó en los talleres de prevención de violencia de género que NI TE IMAGINAS Producciones está llevando a cabo en los institutos de la provincia.
 
  Mediante el role playing se muestran los diferentes modelos funcionales que, a través de las generaciones de cada familia transmiten las creencias y actitudes asociados a cada género y a la percepción del género opuesto.  
 
Para finalizar la intervención de la empresa Belmezana, NI TE IMAGINAS Producciones instaló un estudio de grabación portátil en el que los  participantes llevaron a cabo la grabación de frases pro-igualdad que, en un proceso de producción express, conformaron una canción, que pueden descargar aquí.  
  
  
   Acabado el acto, fueron muchas las personas que se acercaron para felicitar al equipo de NI TE IMAGINAS Producciones por el novedoso enfoque pedagógico que vienen desarrollando en el ámbito de la prevención de la Violencia de Género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario